El baúl Trekker Outback EVO está fabricado en aluminio pintado de negro o plateado y está disponible en dos tamaños (58 litros y 42 litros). En el topcase de 58 litros se pueden alojar dos cascos modulares o integrales y en el topcase de 42 litros se puede alojar fácilmente un casco. Los topcases están equipados con ojales en las esquinas superior e inferior para que se puedan fijar bolsas u otros objetos de forma segura y cómoda. También cuentan con un cierre de seguridad y una alfombrilla amortiguadora de golpes y vibraciones en la parte inferior del maletín. Se ha desarrollado un nuevo sistema (Adjustable Resistance Hinging System) para las bisagras de la tapa, de modo que se puede ajustar a voluntad la velocidad de cierre para evitar problemas al frenar en pendientes.
No cabe en el BMW originales topcase montaje. Es necesario también el GIVI Topcase montaje. Ver nuestro artículo soporte top case!
Nota: ¡La maleta superior no es compatible con soportes de maleta superior con un kit de luces de freno!
Nota: Es posible equipar hasta tres maletas GIVI (maletas laterales / top case) con la misma cerradura, de modo que solo se necesita una llave para abrir y cerrar las diferentes maletas. Este juego de cerraduras de 3 piezas se puede pedir con el número de artículo SL103. Las cerraduras deberán ser sustituidas por el cliente.
Esta bolsa inteligente y hidrófuga es muy útil en viajes...
El sistema de montaje para topcases Givi Monokey puede...
Estas son las nuevas maletas laterales GIVI Trekker Outback,...