Con este soporte para smartphone (artículo 105730) tendrá siempre su teléfono móvil a mano y claramente visible en la motocicleta. El soporte es compacto y se puede colocar y quitar rápidamente del manillar. En la entrega se incluyen adaptadores para diámetros de manillar de 12 mm, 22 mm y 1 pulgada. Sin adaptador, el soporte se adapta a un diámetro de manillar de 32 mm.
Además, para fijar el smartphone se necesita el módulo antivibración (artículo 94173) y la funda para smartphone Armor Hard Case de Quiklox (artículo 94361) o el soporte universal para smartphone Quiklox (artículo 93054).
El módulo antivibración (artículo 94173) protege el teléfono móvil de las vibraciones de alta frecuencia generadas por la motocicleta.
La funda para smartphone Armor Hard Case de Quiklox (artículo 94361) es muy robusta y ofrece protección al teléfono móvil contra golpes, caídas y condiciones climáticas adversas. También se puede utilizar un cable de carga con la funda para smartphone. Las dimensiones internas de la funda son 83 x 168 mm. Se puede utilizar horizontal y verticalmente.
Con el soporte universal para smartphone Quiklox (artículo 93054) se pueden fijar teléfonos con un ancho de 65-90 mm. Se puede utilizar horizontal y verticalmente.
Simplemente presione el mecanismo de liberación rápida, gírelo y coloque o retire el soporte para teléfono junto con el teléfono: fácil y seguro.
Atención: ¡Solo apto para manillares tubulares!
¡Para el montaje en manillares con clip, pida el adaptador 440079 por separado!
Este elemento se adapta perfectamente al sistema de...
Con el sistema de comunicación independiente para casco...
El nuevo GIVI S951 (S955) funciona para colocar sistemas GPS...