Elevadores de manillar con desplazamiento: 30 mm más alto y 14 mm más cerca o más lejos del ciclista
Elevar el manillar 30 mm da como resultado una posición de asiento más erguida y mucho más relajada. Además, el manillar se puede ajustar más cerca o más lejos del cuerpo en pasos de 2 mm (+/- 14 mm), lo que aumenta aún más la comodidad de conducción. Debido a la compensación ajustable, el manillar se puede adaptar individualmente a las necesidades personales y características de conducción.
El elevador del manillar también hace que conducir de pie sea menos agotador, lo que es de gran beneficio para los ciclistas más altos en particular.
El resultado general es un aumento notable de la resistencia y la concentración. Los tramos largos en la autopista son menos estresantes, e incluso las secciones todoterreno rápidas y difíciles son más fáciles de manejar.
Por lo general, no se necesitan cables de embrague o cables de freno más largos. Sin embargo, dependiendo de la configuración del elevador del manillar, las líneas hidráulicas pueden ser demasiado cortas. Entonces recomendamos usar nuestros adaptadores de línea, que se venden por separado..
Se adapta al manillar original de 32 mm.
¡Con homologación de la calle de la UE!
Instrucciones de Instalación
Los reposapiés Enduro se venden por pares. También...
Las palancas Tector maquinadas en CNC son llamativas por su...
Éste soporte ajustable para matrícula está hecho de acero...