La tecnología "Keyless Go" o "Keyless Ride" ofrece diversas ventajas para el conductor. Por ejemplo, la motocicleta puede encenderse rápidamente sin tener que buscar la llave.
Sin embargo, esta tecnología también le da a los ladrones la oportunidad de interceptar la señal de tu llave. La señal de radio de tu llave por lo general está limitada a unos cuantos metros a la redonda. Con ayuda de un extensor de rango, personas no autorizadas pueden interceptar esta señal y manipularla para tener acceso al sistema de tu motocicleta. Si por ejemplo estás sentado en un restaurante puede resultar sencillo que alguien intercepte la señal y la extienda hasta el estacionamiento donde dejaste tu motocicleta. De este modo el ladrón solo tendrá que presionar el botón de inicio para irse con tu vehículo.
Nuestra bolsa para llaves está hecha de piel sintética de color negro y cuenta con protección RFID, la cual proporciona un remedio para dicho problema. Esta bolsa bloquea de manera efectiva la señal de radio de tu llave. Así, tu llave así como tu motocicleta permanecerán protegidas mientras la llave se encuentre en la bolsa cerrada. Con esta simple pero efectiva herramienta, puedes ponerle el alto a los ladrones!
Como puedes ver en el video, nuestra bolsa cuenta con dos compartimientos, uno con protección RFID y uno sin protección, de este modo solo tienes que cambiar la llave de compartimiento para iniciar tu viaje.
Dimensiones: aprox. 12.5 cm x 7.5 cm
El elevador frontal es perfecto para el cuidado, durante el...
Esta alfombra de color negro cuenta con las letras R1250RT...
Cera en spray S100:
Retiene y protege el efecto mate...