Conversión Hornig BMW S1000RR
18.07.2012 - Renovación en negro matte Te presentamos nuestra última conversión de la
BMW S1000RR del año 2012. Algunas partes tuvieron que ser modificadas para la renovación versión 2012 de la BMW S1000RR otras piezas tuvieron que ser completamente rediseñadas. Además de algunos cambios técnicos, una parte trasera de menor tamaño es muy llamativa cuando se compara con las versiones 2010 y 2011.
Para protegerse de la mejor manera posible hemos instalado protectores para motor y protectores para horquillas. De igual forma colocamos un tapón para el depósito de aceite de color dorado para proteger de los extraños el acceso a la maquina. El diseño completo se basa en colores negro mate y dorado.
El sistema ajustable de reposapiés en color negro anodizado, fabricado por Gilles Tooling es algo que indudablemente debía estar presente en este caso. Para una sujeción más sencilla durante el transporte, instalamos nuestros sujetadores para correa y como detalle utilizamos un embrague dorado, de igual manera que la palanca de freno y ajustadores de horquilla de color dorado. Para tener una óptica aún mejor, se instaló también la pantalla para el enfriador de aceite y un soporte para matricula de menor tamaño.
Para un acabado perfecto hemos utilizado un parabrisas Racingscreen MRA de color negro y un escape AC-Schnitzer Stealth de color negro mate, para que el sonido sea tan bueno como la pintura.
Algunos pequeños detalles se encuentran la almohadilla fibra de carbono y de color dorado en combinación con nuestro belly pan GRP y nuestro asiento modificado con costuras doradas pulieron nuestra conversión de la S1000RR 2012.
Protectores para motorProtectores para horquillasTapón para depósito de aceiteSistema de reposapiés color negroSujetador para correaPalanca de freno y embrague color doradoAjustador para horquilla color doradoPantalla enfriadoraSoporte para matrícula
Racingscreen color negro MRAEscape AC-Schnitzer StealthAlmohadilla fibra de carbonoBelly pan largo GRP Modificación de asiento Volver a las noticias