Conversión BMW R1200GS LC (2016) de Hornig

27.07.2016 - mas comodidad, seguridad y personalización

Cuando hicimos nuestra conversión de la R1200GS LC 2016, quisimos incrementar la seguridad y la protección del conductor. Como primer paso, reemplazamos el claxon original por nuestro claxon Nautilus (139 dB). Este claxon puede instalarse en la motocicleta rápida y fácilmente con nuestro kit de montaje el cual puede comprarse por separado. Además, equipamos nuestra motocicleta con defensas para el motor y carenado con el fin de proteger estas partes en caso de alguna caída. Como protección para el cardan, instalamos el protector para cardan. Nuestro tapón para depósito de aceite con emblema evita que esta pieza sea robada y por ende que se contamine el aceite del motor, ya que para abrirse es necesario una llave Allen. Con nuestro protector para enfriador y nuestra rejilla para toma de aire prevenimos que las rocas, insectos o suciedad dañe el enfriador. Adicionalmente, nuestro guardafangos para rueda trasera, pintado en color rojo, y nuestro deflector para matricula mantienen alejada el agua, rocas o suciedad del conductor y del acompañante. Nuestras extensiones para espejos incrementan la distancia entre espejos, lo cual lleva a tener una mejor visión del tráfico a las espaldas del conductor. Nuestra extensión para pata de cabra en combinación del elevador permiten una mejor posición de la motocicleta en todo tipo de terrenos, así mismo facilita levantar la R1200GS LC. Por esta razón se necesita menos fuerza para poner la motocicleta en posición vertical. Además, nuestro soporte para GPS , el cual incluye el soporte adecuado para la R1200GS LC, mejora la posición del sistema, de modo que el conductor siempre tenga una buena perspectiva del dispositivo GPS. Con el fin de facilitar el frenado y los cambios de velocidad, instalamos la extensión para freno y nuestra extensión para palanca de cambios con artículos de la marca Magura, las cuales son palancas plegables . Para asegurar la comodidad del piloto durante los viajes largos, y para mejorar la protección contra el viento, instalamos el parabrisas ZTechnik V-Stream y deflectores de viento los cuales se instalan por detrás de los protectores para manos originales de la R1200GS LC. Durante los viajes largos, puede que también necesites espacio suficiente para sentirte cómodo. Es por eso que instalamos el top case GIVI (58 o 42 litros) y maletas laterales GIVI (37 o 48 litros). También instalamos nuestra bolsa par amanillar, nuestra bolsa auxiliar bolsa sobre depósito con 20 litros de capacidad. Con el fin de lograr una mejor posición de sentado, instalamos los elevadores para manillar. Y por supuesto, el factor más importante para una buena experiencia de manejo, el asiento. Por esto, modificamos el asiento original de la R1200GS LC y lo diseñamos de manera que los colores combinaran con el color de la motocicleta, lo cual proporciona un toque de individualidad. También las cubiertas para reserva Magura y diferentes partes anodizadas como nuestro centro para rueda, cubiertas para soporte de suspensión, cubiertas para marco, cubiertas para pivote del basculante y cubiertas pra tubos de horquillas, lo cual contribuye con la personalización de la conversión de la R1200GS LC. La ultima característica añadida para nuestra conversión fue el escape Remus HexaCone Titan que además de verse bien, mejora el desempeño de la motocicleta.

A continuación podrás encontrar las piezas para nuestra conversión:
Claxon Nautilus / Montaje y cableado
Defensas motor / carenado
Protector de cardán
Tapon para deposito de aceite con emblema
Protección para el enfriador
Rejillas para toma de aire
Guardafangos de plástico ABS
Deflector para matricula
Extensiones para espejos
Ampliación pata de cabra + Elevación
Soporte GPS
Extension para palanca de cambios
Ampliación para pedal de freno
Palancas plegables
ZTechnik V-Stream parabrisas
Deflector de aire
Top case Trekker Outback
Soporte para topcase
Maletas Trekker Outback
Soporte lateral para maletas Trekker Outback
Bolsa de manillar
Bolsa adicional debajo del puente del equipaje
Bolsa sobredepósito
Elevador para manillar
Cambio de asiento
Cubiertas para reservas
Cubierta central para rueda trasera
Cubiertas para soporte de suspensión
Cubiertas para marco - soporte del motor
Cubierta para pivote del basculante
Cubiertas para marco trasero
Protector para marco, izquierdo
Cubierta para los tubos de la horquilla
Remus HexaCone Titanio


R1200GS LC 2016 conversion by HornigImagen imprimibleR1200GS LC 2016 conversion by HornigImagen imprimible
R1200GS LC 2016 conversion by HornigImagen imprimibleR1200GS LC 2016 conversion by HornigImagen imprimible
R1200GS LC 2016 conversion by HornigImagen imprimibleR1200GS LC 2016 conversion by HornigImagen imprimible
R1200GS LC 2016 conversion by HornigImagen imprimibleR1200GS LC 2016 conversion by HornigImagen imprimible
R1200GS LC 2016 conversion by HornigImagen imprimibleR1200GS LC 2016 conversion by HornigImagen imprimible
R1200GS LC 2016 conversion by HornigImagen imprimibleR1200GS LC 2016 conversion by HornigImagen imprimible
R1200GS LC 2016 conversion by HornigImagen imprimibleR1200GS LC 2016 conversion by HornigImagen imprimible
R1200GS LC 2016 conversion by HornigImagen imprimibleR1200GS LC 2016 conversion by HornigImagen imprimible


En nuestro video se obtiene una vista de 360 grados y algunas vistas detalladas de nuestra conversión R1200GS LC.
Por otra parte se puede escuchar el sonido de la Remus HexaCone Titanio:





Volver a las noticias