La nueva BMW S1000R
03.12.2020 - Roadster dinámico 2.0 Con la nueva S1000R 2021, BMW está claramente persiguiendo la agenda de hacer que el roadster con los genes de carreras del S1000RR parezca aún más ágil y dinámico, y todo eso con un peso en vacío de menos de 200 kg y de acuerdo con el Euro 5. estándar.
En el contexto de 165 CV a 11.000 rpm y un máximo de 114 Nm a 9.250 rpm, el rango de par es más amplio y las marchas cuatro a seis tienen una relación de transmisión larga. Esta nueva agilidad también debería tener un efecto directo en el comportamiento de conducción, gracias al embrague anti-saltos o, como equipo opcional, al control del par de arrastre del motor, que evita que la rueda trasera se deslice durante una frenada brusca.
La ergonomía y una mayor reducción del peso es la idea principal de hacer el bastidor más estrecho y así integrar más el motor en esta construcción. La abrazadera ajustable del manillar ofrece al ciclista libertad ergonómica.
El basculante, adaptado de las carreras, no solo salva los neumáticos, sino que también aumenta el agarre en carretera del S1000R.
Esta nueva edición cuenta con luces LED. Esto también se aplica a la luz de giro adaptativa disponible opcionalmente y a la nueva máscara de lámpara.
La pantalla TFT de 6,5 pulgadas se basa en la S1000RR. Además, se anuncia un ABS en curva, los modos de conducción "Lluvia", "Carretera" o "Dinámico" y el control dinámico de tracción con función anti-caballito.
Todos nuestros productos para BMW S1000R (2021- ) se pueden encontrar aquí:
Productos para BMW S1000R (2021- ) Volver a las noticias