Conversión BMW R1300GS de Hornig

29.04.2024 - Accesorios inteligentes para la nueva enduro premium

Conversión BMW R1300GS de Hornig 


Durante décadas, los modelos BMW GS con motores bóxer han sido sin lugar a dudas la numero 1 para los amantes de las motocicletas. Con el fin de continuar su legado en esta posición, BMW Motorrad ha lanzado un rediseño casi por completo con su R1300GS. Con la nueva serie de motores bóxer más poderosa que ha producido BMW, se ha abierto un nuevo capítulo en la evolución de las motocicletas BMW. Así que solo era cuestión de tiempo para que nosotros fuéramos mas allá de ese rediseño en términos de seguridad, comodidad y apariencia.

Seguridad y protección:
Para proteger nuestra BMW R1300GS de los daños que pudieran resultar de alguna caída, hemos instalado diferentes accesorios en la motocicleta. El motor y las partes del carenado están protegidas con las defensas para motor y carenado, mientras que la protección para los mangos en ambos lados, se aseguran de que el manillar permanezca intacto. También llegamos a la conclusión de que el cardan y los extremos de horquillas necesitan protección – nuestras almohadillas para cardan y protectores para horquillas se encargarán de eso. Con la extensión para pata de cabra , se incrementa el contacto con la superficie, proporcionando una mayor estabilidad en todas las superficies. El moderno display TFT de la BMW R1300GS está protegido de los rayones con la película protectora y la rejilla para radiador, la cual está disponible en color plateado y negro anodizado, proporciona una excelente protección para el radiador. Gracias al faro frontal adicional LED , el camino estará iluminado, lo cual incrementará tu seguridad tanto en el día como en la noche para ti y los otros usuarios. El kit de faro frontal puede instalarse en el soporte original BMW. Nuestra película reflejante para maletines Vario también ayudan a que seas más visible al estar en el camino. Nuestra cubierta para depósito de aceite hecha de aluminio anodizado solo puede abrirse con ayuda de una llave Torx T45, lo cual la vuelve anti robo. Nuestro claxon Wolo Very Loud, con sus 115 decibeles reducen el riesgo de pasar desapercibido y le da al motociclista el respeto necesario de los otros conductores en el camino.

Comodidad:
Para una experiencia de manejo más placentera, hemos equipado nuestra BMW R1300GS con un parabrisas Touring , el cual ofrece una protección mejorada contra el viento en comparación con el parabrisas original, además de ser muy fácil de instalar. Gracias a la extensión para palanca de cambios hecha de aluminio, el conductor obtiene un mejor agarre al cambiar la marcha, ya que la palanca logra una extensión de aproximadamente 15mm. Si quieres experimentar viajes largos y cómodos con BMW R1300GS, en especial necesitaras: espacio de almacenamiento suficiente. Nosotros te podemos ayudar con esto, ofreciéndote nuestra bolsa expandible para parte trasera , nuestra bolsa para manillar , nuestra bolsa universal para que puedas instalarla en la parte superior de las maletas laterales, las bolsas laterales para maletas Vario, nuestra bolsa para compartimento debajo del rack de equipaje así como la bolsa para depósito de combustible removible. Nuestras bolsas interiores para maletines Vario hace que se vuelva mucho más sencillo cargar y descargar las maletas, y pueden ajustarse como si fueran una bolsa sobre deposito cuando las bolsas están extendidas. El asiento es en particular algo muy importante en los viajes largos, es por eso que hemos modificado el asiento para ofrecer mar comodidad. Esto significa que llegará a tu destino mucho más relajado. El soporte para matricula hecho de acero inoxidable puede ajustarse en términos de lo ancho, por lo que se puede usar de manera flexible. Con nuestro cargador inalámbrico puedes cargar tu teléfono inteligente solamente con el hecho de colocarlo encima del pad. Este pad de carga es ideal para espacios pequeños ubicados en la BMW R1300GS.

Personalización:
Por supuesto, nuestra BMW R1300GS no solo acierta en términos de seguridad, protección y comodidad, sino que también tuvo mejoras visuales. Es por eso que envolvimos la motocicleta originalmente blanca en un intenso azul oscuro. A juego con esto, hemos puesto un fondo azul oscuro en las letras GS en los laterales y hemos pegado pegatinas en los bordes de las llantas en azul oscuro y blanco como atractivo adicional. El asiento del conductor y acompañante no solo se mejoraron ergonómicamente hablando, sino que también tuvieron un rediseño visual para que hagan juego con el diseño único de la motocicleta: un elegante cuero de alcántara, destellos en color azul, doble costura y el bordado R1300GS hacen que sea muy llamativo. Para hacer juego con los asientos, también cubrimos la parte central del depósito de combustible de nuestra R1300GS con piel de alcántara con su doble costura. Los agujeros en el marco de la motocicleta se cubrieron de manera elegante con las cubiertas para Telelever y cubiertas para marco , hechas de aluminio. Nuestro emblema para centro de las ruedas también es otra mejora visual que instalamos en nuestra BMW R1300GS.


Aquí podrás encontrar todos los productos utilizados para esta conversión:

Parabrisas Touring
Protector de mano
Bolsa de manillar
Defensas para motor y carenado
Fondo de color para el logo lateral
Película protectora para display
Protección para el enfriador
Luces de LED Adicionales
Protectores para horquillas
Tiras universales para rines
Extension para palanca de cambios
Ampliación pata de cabra
Protector de cardán
Tapaderas para final de Telelever
Tapón para deposito de aceite
Cubiertas para marco para soporte del motor
Cubierta central para rueda trasera
Bolsa para cola o asiento trasero
Bolsa universal para maleta Vario
Bolsas laterales para maletas Vario
Bolsas para maletas Vario
Película Reflejante
Bolsa adicional debajo del puente del equipaje
Bolsa sobredepósito y soporte
Plataforma de carga inalámbrica
Claxon Wolo Very Loud
Soporte ajustable de acero inoxidable para matrícula
Conversión de asiento del conductor y pasajero / parte central del tanque


Conversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimible
Conversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimibleConversión BMW R1300GS de HornigImagen imprimible






Volver a las noticias