AIRFLOW está en el máximo nivel, con la versatilidad de un parabrisas. Para eso está la habilidad de adaptarlo, en pocos segundos, a la altura del piloto o de acuerdo a las condiciones climáticas actuales, gracias a su spoiler, con altura ajustable de manera fácil y rápida.
Éste elemento en particular, hecho de policarbonato transparente, representa la parte que se mueve del parabrisas: se mueve en dos pistas de 12 cm. Dos terminales de plástico ajustan el spoiler al punto elegido por el piloto.
La forma especial de la pieza fija y móvil hacen que el AIRFLOW tenga un efecto aerodinámico capaz de eliminar toda la turbulencia, permitiendo una protección máxima para el viento.
Otra característica importante es la habilidad del AIRFLOW para incrementar la seguridad cuando se conduce bajo la lluvia: la capacidad de bajar el spoiler completa evitan el efecto gota sobre la pantalla (resaltado por el visor del casco), que distorsiona las imágenes, muy molesto después del atardecer.
El spoiler del AIRFLOW, la pieza deslizable adicional, puede ser fácilmente desmontado, permitiéndote viajar en motocicleta en el verano solamente con la parte más baja del parabrisas
Disponible en presentación de 3-oz. con paño aplicador –...
Nuestro kit de limpieza incluye una botella de 8 oz. de...
El MRA X-creen spoiler es un alerón que se puede...