Términos y Condiciones Generales



Catálogo / Tienda en línea
Gama de productos. Todos los productos que figuran en nuestro catálogo son correctos al momento de entrar en prensa. Nos reservamos el derecho de cambiar las descripciones, los materiales y los precios que se considere necesario sin previo aviso. Todos las imágenes de los productos están actualizadas y son lo más precisas posibles. En algunos casos tenemos que utilizar imágenes genéricas. Por esto mismo, es posible que el producto que recibas difiera del producto mostrado en las imágenes.

 

La propiedad del producto
Todos los productos permanecen en propiedad de Moto Accesorios Hornig GmbH hasta que se pague en su totalidad.

 

Precios
Todos los precios están en euros e incluyen el IVA en las tarifas actuales.

 

El daño o el déficit de entrega de
Cualquier déficit en la entrega o daños durante el transporte debe ir acompañada de un informe de los daños causados por la compañía de transporte, y debe ser completado en el momento de la recepción de los daños o de entrega cortos. En caso de daños durante el transporte de manifiesto en la apertura de paquete, el paquete debe ser devuelto inmediatamente a la compañía un susto para un informe de daños. No podemos resolver cualquier reclamación, sin un informe de daños válida. Todos los productos dañados deberán ser devueltos. Si su reclamación válida o nos va a reemplazar los bienes dañados o restitución en su totalidad. Por favor, pagar los gastos de devolución. Quejas con respecto a los daños y / o el déficit debe ser traído a nuestra atención, por escrito, dentro de 5 días. Cualquier devolución debe incluir una copia de la factura de venta. No vamos a aceptar ninguna devolución que no son remuneradas.

 

Devolucion de pedido
Si necesita devolver los bienes, o si desea intercambiar cualquier mercancía pedida puede hacerlo dentro de 14 días de entrega. Productos deben estar en condición de nuevo y en el embalaje original en buen estado. Los artículos devueltos le será reembolsado a su valor y la devolución será a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal a su cuenta. Envío no será reembolsado. Por favor adjunta una copia de tu factura de venta y el formato de devoluciones completado. De lo contrario no podremos llevar a cabo el proceso de devolución apropiadamente y tomará mucho más tiempo. Parabrisas montadas o rayados no se pueden devolver y no serán devueltos! Las empresas así como los clientes profesionales no tienen derecho a devoluciones, únicamente los clientes privados tienen este derecho. Los productos que son manufacturados o pedidos especialmente para ti, no pueden ser regresados.

Nuestra dirección:

Motorradzubehör Hornig GmbH
Gewerbepark Chammünster Nord C 5
93413 Cham
Alemania

Se puede utilizar cualquier agencia de transportes que desee. Por favor, consulte también GLS y DPD, ofrecen por lo general mucho mejores precios que el servicio de correo estándar. Sólo asegúrese de que recibamos el paquete (por ejemplo asegurado paquete con seguimiento) y que recibimos el producto en buen estado (bien lleno).

 

Tiempos de envío / Rastreo de paquetes
En nuestra tienda puedes ver si el producto está disponible. Color verde significa que está disponible, naranja significa que no está disponible, rojo quiere decir que tomará varias semanas para que vuelva a estar disponible. Los productos que se encuentran disponibles los podemos enviar inmediatamente.
Los envíos se realizan por medio de DHL. La entrega normalmente es realizada por medio de su socio local.
Recibirás un correo electrónico con el link de rastreo de DHL después de que tu paquete haya sido enviado. Podrás ver el número de envío así como el código UPU / matchcode (cuando esté disponible) en este sitio de DHL. Puedes solicitar más información acerca de la entrega de tu paquete con DHL o su socio local con esos mismos números.
El tiempo normal de envió dentro de Europa es de 3-10 días hábiles. El tiempo aproximado de envió para países fuera de Europa es de 2-4 semanas o más. (No es garantizado)
Los tiempos de envío dependen de distintos parámetros en los que no podemos influenciar, por ejemplo el clima, huelgas, errores de software en DHL o de sus socios locales y aduanas entre otros.
No podemos acelerar el tiempo de entrega y no podemos modificar la dirección de envío una vez que haya sido enviado el paquete. Por esto mismo, no se recomienda ordenar un producto en línea desde un país extranjero, cuando se necesita de manera urgente en un determinado periodo de tiempo.
De cualquier modo, podemos ayudar cuando el estado de rastreo no haya sido actualizado durante 14 días. En este caso se puede iniciar investigación. Puedes leer más al respecto en "Retraso en envío/Paquetes perdidos" a continuación.

 

Retraso en envío/Paquetes perdidos
Accesorios para Motocicletas Hornig GmbH enviará todos los paquetes desde Alemania utilizando el servicio de DHL. La entega en algunos países es realizada por medio del correo local. Por ejemplo: Bélgica (bpost), Francia (La Poste (Coliposte)), Reino Unido (Parcel Force(Royal Mail)), Italia (DHL, SDA), Países Bajos (Post NL / Selektvracht), España (Correos) y Estados Unidos (USPS).
Si DHL no contara con capacidad suficiente por vía aérea, podrían colocar los paquetes en barco, lo que puede resultar en un retraso en el envío de 1-2 meses (Esto sucede muy rara vez en envíos a Asia, Australia y Norte América).
Si el estado en el rastreo de DHL no es actualizado en 14 días y el paquete no fue entregado, podemos iniciar la investigación por ti. Posteriormente DHL y su socio en tu país tendrán hasta 2 meses para localizar tu paquete y entregártelo. En caso de que no puedan entregarlo en este lapso de tiempo, probablemente el paquete se extravió y el seguro de DHL lo cubrirá. Pero el monto máximo de su cobertura es de 500,- Euros.
Después podemos volver a realizar el envío o reembolsar tu pago (máximo 500,- Euros, leer arriba).

 

Dirección incorrecta del envío/El paquete no recogió
No sabemos su dirección. Si ha introducido una dirección incorrecta del envío, envíenos un correo electrónico tan pronto como sea posible. Si el paquete no se puede entregar debido a una dirección incorrecta del envío, el paquete será enviado de nuevo a nosotros. Esto puede tomar hasta 2 meses y costará un suplemento. Si desea que le enviemos su paquete de nuevo a su dirección de envío correcta, usted tiene que pagar esta cuota y los gastos de envío de nuevo. De lo contrario el pedido será cancelado y sólo los precios de los productos menos el costo adicional será devuelto! Así que por favor asegúrese de que usted ingrese su dirección de envío correcta!
Lo mismo se aplica si no recoge su paquete en la oficina de correos local. (El paquete necesitará guardarlo en su oficina de correos local para lo general alrededor de 1-2 semanas después de su cartero no pudo llegar a usted).

 

Garantía
Cualquier vicios o defectos de los bienes debe ser notificado de inmediato. Para los artículos OEM vendida por la garantía del fabricante es aplicable. Todos los productos fabricados por nosotros están garantizados por un período de 12 meses. Cualquier reclamación de garantía sólo puede resolverse si se incluye una copia de la factura de venta. Los costos de envío internacional no son parte de ninguna garantía o cambios.

 

La protección de datos
Sus datos serán utilizados por Moto Accesorios Hornig GmbH para el uso de órdenes de procesamiento. Sus datos no serán cedidos a terceros.

 

En caso de cualquier reclamo legal nuestra dirección de negocios se aplica. Moto Accesorios Hornig GmbH, Gewerbepark Chammünster Nord C 5, 93413 Cham, Alemania.