¿Cómo encuentro mi número de seguimiento / seguimiento?
El número de seguimiento le fue enviado por correo electrónico después de que se envió el paquete, así que verifique también su carpeta de correo no deseado.
De lo contrario: "ACCEDER" en la parte superior derecha (si aún no ha iniciado sesión, de lo contrario, haga clic en "MI CUENTA") -> Mis pedidos -> Seguimiento de DHL
El paquete realmente no se puede encontrar. ¿Qué tengo que hacer?
DHL le solicita entonces una contradicción de entrega. Copie el siguiente texto y agregue su número de envío / número de seguimiento, así como su dirección, firme todo y luego envíenoslo, luego nos encargaremos de todo lo demás:
Contradicción de la entrega
Contradiction of delivery
Querido DHL,
Dear DHL,
Por la presente, contradigo la entrega del paquete con los números de seguimiento:
hereby i contradict the delivery of the parcel with the tracking numbers:
** INGRESE SU número de envío / número de seguimiento AQUÍ **
** ENTER YOUR shipment number / tracking number HERE **
Aún no he recibido este paquete.
I have not received this parcel yet.
** INGRESE AQUÍ SU DIRECCIÓN **
** ENTER YOUR ADDRESS HERE **
______________________
(Firma/Signature)
¿Dónde puedo encontrar mi factura?
Recibió un correo electrónico automático con su factura cuando su paquete fue empaquetado (verifique también la carpeta de correo no deseado) o "ACCEDER" en la parte superior derecha (si aún no ha iniciado sesión, de lo contrario, haga clic en "MI CUENTA" en la parte superior derecha)) -> Mis pedidos ->" Descargar factura "
Pregunta sobre un producto
Vaya a la página de este producto, desplácese un poco hacia abajo en la página del producto y haga la pregunta allí. Es posible que su pregunta ya haya sido respondida allí y lea la descripción del producto y mire las imágenes del producto ... la mayoría de las preguntas ya se han respondido allí.
Preguntas sobre métodos de pago o costos de envío
Puede encontrar toda la información sobre los métodos de pago y los costos de envío aquí: www.hornig.es/Gastos-de-envo.html
¿Cuándo se entregará mi paquete?
Por favor, eche un vistazo al rastreo de DHL y posiblemente comuníquese con DHL / repartidor, vea también el tema "Pregunta sobre entrega / envío / DHL -> ¿Cómo encuentro mi número de rastreo / seguimiento?"
¿Dónde puedo encontrar el formulario de devolución?
Enlace de descarga aquí: www.hornig.es/downloads/reklamation_es.pdf
Preguntas sobre plazos de entrega / repartidores de paquetes en el sitio
Toda la información sobre el tiempo de envío de los paquetes y quién entrega en el sitio se puede encontrar aquí: www.hornig.es/Gastos-de-envo.html
¿Cómo / cuándo puedo iniciar una investigación?
Si el seguimiento no muestra un nuevo estado durante 14 días o más, en DHL podemos iniciar una investigación por usted. Para hacer esto, contáctenos por correo electrónico con su número de factura y su seguimiento que no ha recibido un nuevo estado durante al menos 14 días.
¿Dónde tengo que devolver el paquete?
Motorradzubehör Hornig GmbH
Gewerbepark Chammünster Nord C 5
93413 Cham
Alemania
El seguimiento dice entregado pero ¿no se ha recibido el paquete?
El seguimiento generalmente dice "entregado" por una razón. ¿Alguien de su hogar o un vecino aceptó el paquete y se olvidó de entregarlo? Pregunte primero en su hogar y en los vecinos.
¿Tengo que pagar los gastos de envío de devolución?
Sí, por favor. Consulte también el texto de información / términos y condiciones arriba "Devolución / Revocación".
El pago no funcionó
En la parte superior derecha "ACCEDER" (si aún no ha iniciado sesión, de lo contrario, haga clic en "MI CUENTA" en la esquina superior derecha) -> Mis pedidos -> haga clic en "Completar pago" para el pedido respectivo -> luego se le mostrará toda la información sobre el pago (transferencia bancaria), PayPal y pago con tarjeta de crédito.
Devolución / revocación
Si los productos no se han utilizado (sin signos de montaje), puede devolverlos de acuerdo con nuestros términos y condiciones:
www.hornig.es/Condiciones-Generales-de-Contrato.html
"... Devolucion de pedido
Si necesita devolver los bienes, o si desea intercambiar cualquier mercancía pedida puede hacerlo dentro de 14 días de entrega. Productos deben estar en condición de nuevo y en el embalaje original en buen estado. Los artículos devueltos le será reembolsado a su valor y la devolución será a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal a su cuenta. Envío no será reembolsado. Por favor adjunta una copia de tu factura de venta y el formato de devoluciones completado. De lo contrario no podremos llevar a cabo el proceso de devolución apropiadamente y tomará mucho más tiempo. Parabrisas montadas o rayados no se pueden devolver y no serán devueltos! Las empresas así como los clientes profesionales no tienen derecho a devoluciones, únicamente los clientes privados tienen este derecho. Los productos que son manufacturados o pedidos especialmente para ti, no pueden ser regresados.
Nuestra dirección:
Motorradzubehör Hornig GmbH
Gewerbepark Chammünster Nord C 5
93413 Cham
Alemania
Se puede utilizar cualquier agencia de transportes que desee. Por favor, consulte también GLS y DPD, ofrecen por lo general mucho mejores precios que el servicio de correo estándar. Sólo asegúrese de que recibamos el paquete (por ejemplo asegurado paquete con seguimiento) y que recibimos el producto en buen estado (bien lleno). ... "
Puede elegir libremente la empresa de envío para la devolución. Recomendamos elegir un método de envío rastreable / asegurado.
Tan pronto como hayamos recibido su devolución, la comprobaremos y, si la mercancía está intacta, le reembolsaremos el precio de compra lo antes posible de la misma forma en que la recibimos.
¿Cuándo se espera que se envíe mi pedido ?
Puede ver la disponibilidad de un producto con el número de artículo en la página de detalles de cada producto en la tienda.
Si solo ha pedido productos que están en stock, su pedido se le enviará inmediatamente después de recibir el pago.
Después del envío, recibirá un correo electrónico automático con el seguimiento de su paquete (después de las 7 p.m., hora de Alemania).
Verifique este seguimiento para saber cuándo llegará su paquete.
Si un producto no está en stock, la barra de disponibilidad es naranja o roja con el tiempo estimado respectivo hasta que esté disponible nuevamente / listo para su envío.
Por supuesto, intentamos enviar todos los productos lo más rápido posible.
Falta el producto en la entrega / en el paquete
Por lo tanto, me gustaría explicarle nuestro sistema de envío:
Cada producto está marcado con un código de barras único.
Una vez que su paquete esté listo para su envío, nuestro personal de almacén imprimirá las listas de selección.
Luego recogen todos los productos, escanean sus códigos de barras y los guardan en su caja.
La etiqueta de envío SÓLO se puede imprimir cuando se hayan escaneado todos los códigos de barras solicitados.
De esta manera podemos estar seguros de que todos los productos pedidos están en el paquete correcto e incluso podemos rastrear esto en nuestra base de datos.
Por lo tanto, mire nuevamente en su paquete, especialmente en el material de empaque.
Distribuidores / ¿Dónde puedo comprar sus productos?
En nuestra tienda online: www.hornig.es/
o en nuestros distribuidores: www.hornig.es/Distribuidor.html
Producto incorrecto recibido / pedido
¿Posiblemente mal ordenado? Solicite el producto correcto y devuelva el producto incorrecto -> consulte también el tema "Devolución / Revocación"